miércoles, 23 de febrero de 2011

Otra vez a soñar en el Bernabéu...aunque más "tranquilos"


Se acabó el primer asalto en Gerland. Hay que ver lo que le gusta sufrir al Real Madrid contra estos "leones" (no los rojiblancos). El partido podría estar tranquilamente resuelto de no ser por los dos palos, la mano no señalada por el quinto árbitro (que todavía no sé para qué existe) o por la mala fortuna de que Gomis se encontrara un regalito dentro del área pequeña el cual no desaprovechó. Aun así, no hay excusa que valga para los blancos; la primera parte que se marcó el conjunto de Mourinho fue desastrosa, sin ideas, con pequeños chispazos de jugadas individuales y únicamente organizados en la línea defensiva. No había rastro alguno de Khedira, Alonso siempre solo en el centro, Ozil en la Luna y Cristiano y Di María jugando a ser Maradona. Lo único positivo del primer periodo fue que tras el pitido el árbitro el marcador seguía reflejando el empate a cero. A partir de ahí, Mou entra en acción.


Lo de la segunda parte ya pintaba mejor. El balón comenzaba a circular sin prisas y el Madrid parecía funcionar. La primera ocasión llegó tras un saque de falta desde el lateral izquierdo mediante un disparo made in Cristiano que se incrustó en el palo derecho de la portería de Lloris. Mientras, Benzema calentaba en la banda. La tormenta merengue no amainaba y un minuto después Ramos enviaba al travesaño con un cabezazo tras un saque de esquina. Se cambiaron los papeles de la primera mitad, y ahora era el Madrid quien manejaba el encuentro. Entró Karim (el verdadero), y llegó el gol. La alegría fue tal que hasta Florentino celebró el gol del galo al más puro estilo Ali Syed.



Transcurrían lo minutos y el manejo del partido lo seguía llevando el equipo de Chamartín hasta que a falta de siete u ocho minutos Gomis puso tablas en el casillero después de plantarse incomprensiblemente solo en el área, con un balón fortuito que el francés no perdonó. El partido acabó siendo un idas y venidas con dos equipos que no quedaban satisfechos con el resultado, pero los últimos esfuerzos quedaron en vano.

A priori buen resultado para el equipo español si no tenemos en cuenta que el equipo blanco podía haber salido de Gerland con un resultado más favorable. Todo queda abierto, nada está resuelto hasta la vuelta en Madrid. Veremos si no ocurre un nuevo "Lyonazo" en el Bernabéu.

3 comentarios:

  1. Ya te he añadido en mi blog. Ahora te toca a ti.

    Un saludo.

    WEBMASTER SOLO FUTBOL TV

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY EL CREADOR DE UNA WEB DE FUTBOL LLAMADO RINCON DEL KILLER ME GUSTARIA SABER SI ETSAS DISPUESTO A UN INTERCAMBIO DE LINK TE DEJO UN ENLACE DE MI BLOG POR SI LO QUIERES VER PUEDES CONTACTAR CONMIGO DEJANDOME UN COMENT EN EL BLOG http://estrellasyfuturaspromesas.blogspot.com/ O POR MI EMAIL RAULPICHICHI94@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. ya etsas añadido en webs amigas en rincon del killer un saludo y suerte

    ResponderEliminar