sábado, 7 de mayo de 2011

Último capitulo

¿A quién no le revienta los hígados saber el final de una pelí sin que todavía ésta haya finalizado?

Creo que esa pregunta define muy bien lo que ha ocurrido en las cuatro grandes ligas de Europa.

En Alemania fue un final feliz para los de Dortmund rompiendo los esquemas de todos los entendidos en el tema;  los germanos de Jurgen Klopp fueron de principio a fin uno de los aspirantes al título. Dado el estado de crisis de la hegemonía del Bayern de Münich, era la ocasión perfecta para equipos como Leverkusen, Borussia e incluso se incluyó al Mainz (debido a su trepidante comienzo de temporada) a la lucha por el título.

Los campeones de la Bundesliga ya se han convertido en uno de los centros de atención de cara al mercado de fichajes de este próximo verano. Y es que nombres como Gotze, Sahin, Subotic, Lucas Barrios, Levandowski o Hummels están registrados en las listas de los grandes de Europa (Sahin aparentemente fichado por Florentino).

En cuanto a las otras tres ligas, la nuestra es sin duda la menos atractiva comparada con las demás a sabiendas de que el Barça es campeón de la presente campaña, me atrevería a decir que desde hace meses.

 Mientras José y Pep pasean por los campos su equipo B, Manchester y Chelsea preparan el duelo decisivo de Old Trafford este fin de semana. Cuidado, no os equivoquéis, no por ello creo que la Premier sea mejor o peor que la Liga BBVA ni mucho menos. Porque al fin y al cabo, ha acabado siendo lo que viene siendo el duelo de siempre, pero con menos "nivel" que en otras ediciones: `red devil´ vs `blue´.

Más de lo mismo en Italia, donde el Milán se coronará lo más seguro en Roma campeón de la Calcio. Bien es verdad que el Scudetto ha estado disputado hasta no hace muchas semanas entre conjuntos como Nápoles, Milán y Lazio; pero el transcurso del campeonato a terminado por situar a los dos equipos milaneses (rossoneros y neroazzurros) en las dos primeras posiciones.


¿Por qué no retransmiten más partidos de la Liga Adelante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario