miércoles, 2 de febrero de 2011

Lluvia de libras

Es el traspaso más chocante de lo que llevamos de temporada, y seguramente sea uno de los fichajes más importantes del año. 58 millones ha tenido que sacarse de la chistera el señor Roman Abramovich para fichar al ya no tan "Niño" Torres.


Entiendo la obsesión del mandatario `blue´ por arreglar la situación de su equipo, y que es necesario el resurgir de nuevas esperanzas. Pero lo siento, sigue sin entrarme en la cabeza cómo se ha podido gastar casi 60 millones por el delantero. Primero porque lleva una temporada irreconocible, tanto en Anfield como en la selección española; y segundo, porque no creo que a día de hoy `The Kid´ valga tantos kilos. Bien es cierto que las lesiones le han perjudicado en su rendimiento y que al magnate ruso le importa bien poco el desembolso de tales cifras, pura limosnita. Lo peor de todo para el ariete madrileño es que el pago de 60 millones le obliga a rendir a un alto nivel. Y no es fácil convivir con esa presión encima, y si no, díganselo a Kaka´ o Benzema.

El otro fichaje que acompañará a Fernando Torres en el Chelsea es David Luiz, central que militaba en el Benfica, quien ha sido comprado por 25 milloncitos, que no esta mal para un defensa central; en cambio, éste si me parece un buen fichaje siendo consciente de la gran puja que existía entre los más codiciados.


En el otro lado de la orilla estan los de Liverpool, que no han tardado mucho en rellenar el hueco que ha dejado libre el ex del Atlético. El talento uruguayo ya muy conocido por todos, Luis Suárez(26 mill). La verdad es que ya era hora de que llegara su marcha de Holanda. Y el otro fichaje, de 40 millones, es el inglés Andy Carroll; de quien se espera que sea el futuro 9 tanto de Liverpool como de la selección inglesa (22 años).



¿Quién habló de crisis?




Hoy vuelta de Copa del Rey. Aunque Pep se empeñe en que no, el Barcelona espera al Real Madrid o Sevilla en la batalla final por el título copero. Hoy el Bernabéu dará cuenta de la capacidad de reacción de su equipo ante un Sevilla que tiene mucho que ganar y nada que perder.

1 comentario:

  1. Que grande el niño, aunque me parece excesivo el precio pagado por el.

    Me hice seguidor de tu blog, mira el mio ;-)
    http://blogfueradejuego.blogspot.com

    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar