lunes, 6 de junio de 2011

Erick Torres

Es tiempo de fichajes, y los grandes clubes comienzan a mover ficha para hacerse con los servicios de un mercado barato y de calidad. Para ello, es habitual dirigirse a territorios situados al otro lado del charco. Hoy, me centro en un jugador muy sonado y reconocido en Sudamérica (cada vez más en Europa), que posiblemente conoceréis y sino, pues mejor que mejor.

Le llaman "El Cubo". Dicen que su parecido a Javier Hernández le convierte en el próximo "Chicharito". Con la vista puesta en la próxima temporada, el jugador mejicano está vinculado entre los más grandes de Europa; suenan con fuerza entidades como Manchester United (Ferguson lo observa), Oporto, Sporting de Lisboa e Inter.

Coincide con el "Chicharo" en que viste actualmente la camiseta del Chivas de Guadalajara tal y como lo hizo el ariete de los Red Devils, cumpliendo así la misma ocupación en el campo que su compatriota del Manchester United. Comparten unas mismas características (buen rematador de cabeza, instinto goleador, rapidez, inteligentes movimientos con y sin balón...) con la diferencia de que Erick mide unos diez centímetros más que el 14 del United.


El pequeño "Robotín" (así le llaman por sus particulares celebraciones), cuenta con la ventaja de tener un mayor margen de tiempo (cumplió 18 años en enero) para poder encajar en el estilo europeo. La directiva del equipo lleva a cabo el clásico "Never, never, never" en cuanto al tema de una posible salida del jugador.  Pero es de sobra conocido que estas estrategias quedan fuera de lugar cuando el dinero entra en combate.

12 comentarios:

  1. Me gusta tu forma de Escribir,

    Gracias por tus comentarios en Mi Blog ya estas entre mis blogs favoritos

    Animo con tu gran blog

    ResponderEliminar
  2. Hecho Xabi! Tiene una pinta magnífica tu blog. Si el tiempo me lo permite intentaré hacerme asiduo. No dejes de visitarme en Escena Premier League. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo Xabi. Vi ayer el comentario que hiciste en mi blog del Levante (http://victorlud1909.blogspot.com)con respecto al intercambio de links me parece bien la idea.
    De paso, recomiéndame algún blog que sigas y pueda también intercambiar enlaces, si interesan claro está.
    He visto que tienes Twitter, yo también tengo y te voy a dejar aquí mi cuenta por si me quieres seguir, yo haré lo mismo.
    http://twitter.com/#!/VictorS95
    1 saludo.

    ResponderEliminar
  4. me parecería perfecto compartir enlaces contigo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Xabi tiene buena pinta tu blog te acabo de enlazar al mio, nos vamos leyendo amigo

    ResponderEliminar
  6. seria un buen fichaje para cualquier club de la elite, aunque pienso que hay muchos de estas caracteristicas, con su edad que los buenos ojeadores echan el lazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Xavi,
    Te he añadido tu blog, que tiene una pinta estupenda.
    Un saludo desde http://bundesligaalemana.blogspot.com/
    BG

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde los compañeros de http://canalfutbol.blogspot.com/, votamos por Lille OSC como equipo revelación, ha ganado Ligue1 y Copa de Francia, y tienen a Eden Hazard, crack de la Ligue1 y de la Selección Belga, te agregamos como página amiga en Nuestra Lista de Blogs, haz lo mismo, jeje. saludos

    ResponderEliminar
  9. Como ya suponía,tu blog me ha gustado,escribes cn mucho criterio...FELICIDADES.
    Me hago seguidor tuyo y me gustaría que intercambiasemos enlaces,yo te voy a poner en mi blog, en la parte de mis blogs preferidos, que está abajo a la derecha del blog.
    Un abrazo Xabi

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena !!
    Gran blog posees, si señor.
    Me hice seguidor y te enlacé en el mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gran blog y se nota que sigues mucho el fútbol.

    ResponderEliminar