jueves, 2 de junio de 2011

El futuro incierto de Bojan Krkic

Bojan siempre ha sido uno de los "ojito derecho" de Pep Guardiola. El joven canterano formado en la fábrica culé cumple con las características apropiadas para ser uno de esos jugadores "modelo" de la entidad blaugrana: jóven, formado en la Masía, catalán y siempre fiel a sus colores. Siempre sin rechistar a nadie y asumiendo una plaza en el banquillo que no es fácil de digerir para un futbolista (más si encima es jóven). La "perla" culé de Liñola, considerado como el "futuro" del Barça, nunca ha tenido suerte en las pocas oportunidades que se le ha concedido. Aunque todavía me acuerdo en aquel tramo final de la temporada pasada, cuando pudimos descubrir al verdadero Bojan Krkic en partidos como el del Madrigal.

No es nada fácil hacerse con la titularidad en un equipo tan grande como el Barcelona; quizás la posición de delantero tampoco ayuda a convertirse en un "fijo" de la escuadra barcelonista, ya que probablemente ésta sea la posición más complicada de asumir por la responsabilidad que ello conlleva.


El futuro del internacional (selección sub-21) ahora mismo es ciertamente confuso. Pep lo adora sí, pero estar otra temporada más celebrando títulos desde la banca no creo que le provoque demasiada risa. La más que posible llegada de Rossi indica que Bojan será una vez más un jugador "Copa del Rey": destinado a protagonizar un papel secundario en el proyecto del club catalán.

El lado positivo de la prometedora figura es que ofertas no le faltan, solamente queda que comience a pensar con la cabeza, y no con el sentimiento blaugrana.


12 comentarios:

  1. Lo que tendría que hacer Bojan y aunque sea muy duro es largarse del Barça ya. Nunca jugará en él como titular indiscutible. Si quiere seguir siendo la eterna promesa que continue en Can Barça. Si quiere jugársela e intentar dar ese salto de calidad hacia su progreso que cambie de aires. Además yo no pienso que tenga calidad para ser titular en el Barça. Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo me lo traeria para el geta con los ojos cerrados, es un gra jugador y con un gran porvenir pero que en el barsa con la plantilla que tiene se va a estancar

    ResponderEliminar
  3. Hola Xabi te contesto al comentario que me dejaste y encantado de intercambiar enlaces contigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo te tengo agrado y tu a mi np :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Xabi acepto tu propuesta de intercambio de enlances, ya ubiqué tu sitio en mi lista de blogs recomendados.
    Espero tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Xabi, acepto el intercambio de enlaces.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, buen blog por cierto. Ya te he agregado a mi lista de enlaces. Haz tú lo mismo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bojan siempre en el Barça, sigo confiando en él desde el primer día. Que no se vaya cedido, porque es lo peor que puede hacer un jugador. Mira Marc Crosas, iba para crack, lo cedieron al O. Lyon y ahora esta perdido por Rusia. Si se va, que se lo vendan a alguien con una opción de recompra barata.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sin duda Bojan debe salir del Barça ya , lleva tiempo desaprovechando su fútbol a la espera de oprtunidades en el Barça .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Creo que no tiene nivel para el Barça, se debería buscar otro destino. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bojan debería irse a un equipo como el betis o el rayo, donde sera la estrella y jugaran para el. saludos xabi!!

    ResponderEliminar
  12. En el Barça no tiene sitio, debe buscarse otro equipo donde pueda dar más de sí.

    Saludos

    ResponderEliminar