jueves, 31 de marzo de 2011

¿Estamos locos?


Ya con la aprobación por parte de los impresentables de la UEFA de que el partido de la selección tenía que jugarse sí o sí en las Kaunas por mucho que se jugara hasta con una familia de topos lituanos preconizaba una semana más bien singular. Un iluminado llamado Rainer Koch, delegado de una organización tan "seria" como es la UEFA, se le ocurrió decir que el césped no presentaba ningún inconveniente para poder disfrutar de un partido de fútbol. No sé qué concepto de terreno de juego tienen el Alemania, pero desde luego cualquiera que encendiera la televisión y divisara aquel terreno de juego, podría creerse tranquilamente que inconscientemente ha sintonizado el canal de agricultura. Desde luego, hay que reconocer que los "Platini Show" cada vez son más espectaculares y siguen manteniendo su gran carga de originalidad, nunca pensé que un francés pudiera originar tanta gracia junta. Menos mal que ni los "campos de patatas" (como diría un viejo conocido) pueden impedir el tropiezo de los de Vicente.

Y dejando a un lado este vergonzoso e irrisorio tema, el motivo por el cual me he decidido poner a escribir la entrada de hoy es la noticia que he podido leer en el noticiero de un periódico digital. La noticia informaba sobre una posible demanda del club azulgrana al periodista de la COPE (Alcalá) de unos 50 millones de euros por haber manchado con los famosos rumores del dopaje la imagen del Barça. Partiendo de que ya la cifra es una millonada surrealista e imposible de creérsela, nunca llegué a pensar que una sola noticia pudiera tener tanta barbaridad comprimida cuando leo que esos 50 `kilos´ serán invertidos en el fichaje de Cesc Fábregas. Sin comentarios.

Pero la mejor noticia sin duda es que vuelve el fútbol este fin de semana a pesar de la polémica con la LFP. Menos mal que la incomprensible huelga no nos quita el atractivo Villareal-Barça. Mucha atención también a la jornada de la Calcio; se enfrentan Milán e Inter (1º y 2º), Nápoles-Lazio (3º y 5º) y Roma y Juventus (6º y 7º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario