sábado, 14 de mayo de 2011

A falta de fútbol... más circo

Me aburro. De verdad que me aburro con el temita de las denuncias. Me empieza a entristecer la imagen que están dando los grandes de la liga. Esta no es una imagen propia de los dos mejores equipos de Europa como lo son Madrid y Barça. Que si yo te denunciado primero, que si tu segundo, que si meto la pierna en el campo o si dejo de hacerlo.

Por favor, que les caigan a los dos equipos las sanciones que se merezcan y empecemos ya a hablar de lo que de verdad nos gusta. Luego no me extraña que los aficionados del resto de los equipos se quejen de que el monotema Barça-Madrid les parezca una falta de respeto. Y más si tenemos en cuenta la apasionante lucha que se vive entre una decena de equipos por no jugar la Liga Adelante la próxima campaña.

¿Sabéis que es lo que más rabia me da?

Pues que desgraciadamente ni culés ni merengues saldrán beneficiados de este espectáculo bochornoso; los artistas de la UEFA, en cambio, se frotan las manos pensando en las dos posibles sanciones importando así un ingreso económico que nunca viene mal. Estos si que manejan bien el cotarro.

Menos mal que quedan dos jornadas de fútbol apasionante con la intensa lucha de los de abajo. Por cierto, error de la LFP traspasando todos los partidos al domingo a una hora (21:00 h.) fuera de lugar; desacertada decisión a mi juicio. Pues anda que no tenían horas para elegir sabiendo que al día siguiente hay una cosa llamada "día laboral". 

Bueno, la verdad es que yo no me puedo quejar, porque me han hecho un favor dejándome estudiar evitando las inevitables distracciones de la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario