domingo, 13 de marzo de 2011

Resaca Champions

Curioso que todos los equipos que han caído derrotados esta semana en la Liga de Campeones no hayan conocido la victoria en el presente fin de semana a falta de que la Roma juegue ahora en el Estadio Olímpico uno de los derbis por excelencia de la Calcio contra su gran rival vecino la Lazio.

Ayer veíamos como los de Emery caían humillados en La Romareda recibiendo hasta 4 goles, cifra que no han conseguido en toda la temporada y una diferencia de goles que seguramente ni conseguirán en lo que resta de temporada. Una vez más el equipo Che salió a verlas venir sin ningún orden táctico, siempre me ha llamado la atención que en las últimas temporadas un grande como el Valencia (3º,4º o incluso 5º más grande de la liga) salga desde el inicio ante cualquier equipo sin imponer un estilo de juego y simplemente esperar a lo que haga el rival. Y de esta manera ayer se llevó cuatro golitos ante un Zaragoza que puede volver a respirar y de qué manera.

Hoy al mediodía hemos podido ver cómo también el Milán pinchaba con el colista de la tabla consiguiendo únicamente un triste empate ante el Bari. La Ibradependencia le ha jugado una mala pasada al equipo rossonero; el sueco se ha ganado una expulsión (una más para la cuenta personal) por otra se sus actuaciones estelares tras un gancho que le ha arremetido a un defensa visitante. El equipo milanes no ha aprovechado el pinchazo que vivió el Inter el viernes ante el Brescia (1-1 también), por lo que la situación queda idénticamente igual, los nerazzurri a 5 del líder.

Y por último el Arsenal, que otro año más ve cómo su sequía de títulos va quedar intacta. Primero fue en copa ante el Birminghan, luego en Champions ante el Barça, y ayer ante el ManU en copa también. Parece que los de Wenger no están destinados a ganar campeonatos como en épocas anteriores.


Para hoy, el citado Roma-Lazio y el interesante Sevilla-Barça con la era "Post-Luis Fabiano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario