martes, 2 de agosto de 2011

Los "diablos" no cesan

(Ya de vuelta...)





Parece que lo de W. Sneijder con el ManU es cuestión de horas. Según las informaciones de un diario británico ('Mirror') el acuerdo se podría cerrar por unos 35 millones. El traspaso del centrocampista "tulipán" significaría ser el cuarto gran fichaje mancuriano por detrás de Ashley Young, De Gea y Phil Jones. Si ya de por sí los de Ferguson optan al todo por el todo, esta línea de fichajes (tanto las incorporaciones como las salidas) les asegura estar en el bombo de los grandes (en los que incluyo únicamente a Barça y Real Madrid).

Lo que parecía ser un problema, ha pasado a ser un simple chascarrillo. A todos nos apena ver un United sin jugadores legendarios como Van Der Sar o Paul Scholes; lo mismo ocurrirá con tipos como Ryan Giggs, aunque las piernas del galés no entienden de edad. Los 'Diablos Rojos' -de momento- son los que más están utilizado la razón y la cordura para renovar una plantilla que ya el año pasado se cuestionaba su necesaria regeneración. La Juve de Conte quizás es el equipo que más se le acerca en cuanto a ser el mejor mercader del actual panel de fichajes, pero el acertado proyecto bianconeri merecerá una entrada aparte más adelante.

Volviendo al tema, hay que recordar que Wesley aterrizó en Milán tras el desembolso de 15 (aprox.) millones por parte de los mandatarios interistas (15-20 millones menos de los que se gastó en su día el Real Madrid para traerlo del Ajax). Asi que para aquellos que ven el traspaso como un mal negocio nerazzurro, que se replanteen los ingresos que obtendrán en la ciudad lombarda. Eso en cuanto a monedas se refiere claro; en el tema futbolístico claro queda que el Inter siempre saldría perdiendo en caso de que se confirme la baja del  holandés; sabiendo que ha sido el motor del equipo en estos últimos dos años, la ausencia de creación se hará notar en el césped a no ser que tengan un as en la manga. Es lo más probable, porque de lo contrario, quedaría un Inter muy limitado para afrontar todas las competiciones.


8 comentarios:

  1. Buenas, Xabi, tu blog ya está en los enlaces de nuestro blog.

    Sneijder sería un fichaje increíble para el Manchester y una perdida irreparable para el Inter, harían muy mal vendiéndolo, no es probable que encuentren un sustituto a la altura

    ResponderEliminar
  2. Con Sneijder, el United cerraría unos muy buenos traspasos. Si se confirma la llegada del holandés, va armar un gran equipo. El Inter tal vez apueste por Ricky Álvarez como su sustituto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. nunca entendí por qué el Real Madrid se deshizo de este jugador, daba un buen nivel en el Madrid y a penas se confió en él, con el tiempo ha mostrado todo su verdadero potencial, se lo merece, un saludo Xabi.

    ResponderEliminar
  4. El ManU va a por todas este año muy buenos fichajes si señor los de Ferguson que con las bajas de Van der sar y Scholes debe compensar el equipo

    ResponderEliminar
  5. Me preocupa tanto cambio de equipo de sneijder . Tanto en el Madrid como en el inter su primera temporada fue muy buena pero luego pierde fuelle .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte de nuevo por aquí :)
    Y veremos qué pasa con Sneider, aunque me da a mí que lo vamos a ver por tierras inglesas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me parece caro para como está el mercado aunque la temporada pasada de Snejder fue algo más floja.

    ResponderEliminar
  8. Lo mas seguro que vaya a la premier , no es el snejder del real madrid pero bueno..... ¡¡ me alegro que vuelvas de nuevo crack ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar