domingo, 30 de enero de 2011

Maldita Incomunicación

Lo que hace estar incomunicado tan solo 4 dias...



Me fui de viaje convencido de que `Van Gol´ acabaría a la fuerza en la entidad blanca, y me encuentro con que no solamente se queda en la `Hamburguesa´, si no que además un tal Adebayor va disputar su primer encuentro vestido de blanco en el Reyno de Navarra (Sadar para los clásicos).


Además, me llevo la sorpresa de que los ex-periquitos Didac y Victor Ruíz son traspasados a equipos de la talla del Milán y Nápoles; dos equipos que a día de hoy luchan por la Calcio. También el equipo de Manzano ha reforzado el equipo con los fichajes de Medel y Rakitic. El primero, un futbolista bastante conocido procedente de las filas del Schalke, gran calidad desperdiciada en el equipo de Magath tras haberle retrasado a mediocentro y no aprovecharse de sus cualidades como mediapunta, posicion natural del jóven croata (22 años); todo queda en manos de `Goyo´. En cuanto al segundo, futbolista menos conocido, viene de la lejana liga argentina tras abandonar Boca Juniors; veremos cómo se adapta el mediocentro de la selección chilena, un jugador del que se espera que sea el complemento perfecto para sostener el centro del campo; una zona más que criticada por la falta de creación de Romaric,Renato y compañía.


En cuanto al exterior, Luís Suárez se lleva la palma de la mano. Antes de quedarme sin comunicación, me "tragué" un partido del Ajax en casa del Utrech. Nunca llegué a pensar que el equipo del mítico Frank De Boer tuviera semejantes carencias; un conjunto sin ideas con la única idea de correr hacia adelante empujando la pelota. La poca magia que quedaba en el equipo, se la han llevado los de Anfield.


Todo esto sin contar que todavía queda lo que puede ser el "bombazo" del año en la Premier si realmente al final se concreta lo de Fernando Torres y el acuerdo con los `blues´. Un bombazo innecesario teniendo en cuenta que el problema no está en lo ofensivo, si no mas bien en la línea defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario