sábado, 16 de octubre de 2010

Prólogo del blog

Ligas,copas,Champions,UEFA,selección...simples palabras.

¿O no?

Tan grande y atractivo es el mundo del fútbol, que me he sentido obligado a "experimentar" en este nuevo y tan de moda mundo del blog.

El temario de éste blog, lógicamente se centrará en la actualidad del mundo del fútbol. La liga y copa nacional, junto con las actuaciones de los equipos españoles en el ámbito europeo, protagonizarán un papel principal en este espacio. Pero no dejaré a un lado el fútbol internacional; soy un gran fan del fútbol practicado fuera de nuestras fronteras por lo que mi intención será que poco a poco pueda actualizar las grandes ligas en la medida de lo posible.

Cuando la prensa deportiva se dedique a vender humo o a pelearse con la competencia para ver quién logra ser mayor contaminador de humo informativo (llamado síndrome prensarositis), pretendo ofrecer temas diferentes tales como el análisis de jugadores revelación,promesas del fútbol,polémicas...siempre tratando de diversificar los temas para que no adopte un aire de monotonía.

En definitiva, no pretendo que se convierta en un blog informativo de fútbol, porque para eso ya tenemos a "Los Manolos" todos los mediodías, sino más bien un blog que atraiga por su originalidad.





................empezamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario