jueves, 2 de diciembre de 2010

Petrodólares 1 España 0

Hoy, 2 de diciembre de 2010, entre las 16 y 17 horas, se ha confirmado que la FIFA no tiene consideración alguna por ser justos a la hora de elegir a los encargados para organizar eventos de grandes tallas como un Mundial o unos Juegos Olímpicos.


Ya veíamos hace poco cómo Brasil se llevaba unos Juegos Olímpicos que deberían haber sido merecidamente para la candidatura española; la cosa empezaba a oler mal. Por entonces, todos decían que Brasil sería la favorita por el hecho de que se quería cambiar de continente, aunque la fé nunca decayó y conseguimos llegar a la final en un frente a frente con los sudamericanos, lógicamente Brasil salió ganadora.

En el día de hoy, la situación ha sido bastante similar pero esta vez le tocaba a los rusos ser los máximos favoritos, ésta vez no ha habido excusa de nigun tipo, simplemente han sido elegidos para organizar el Mundial 2018; lo peor de todo es que la otra cara de la moneda nos a vuelto a tocar a nosotros, que eramos los segundos (primeros para algunos) favoritos detrás del país bávaro, ya que contábamos con las mejores infraestructuras y otro tipo de factores que nos favorecían (clima,lugar,población...).


Para colmo, hoy también se decidía al organizador del Mundial de fútbol de 2022 al cual solamente estaban como candidatos Estados Unidos y Qatar (sí, Qatar). Para sorpresa de todos (para los que tienen sentido común), éste último ha salido elegido dejando a toda EEUU en segundo plano.



¿Casualidad?



Una vez más, el dinero vuelve a ganar...con lo ilusionado que estaba el Señor Naranja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario