miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Alex Cruz descubierto!

Cuando decidí realizar la sección "De joya en joya" para el blog dedicada a las nuevas "perlas" del fútbol europeo, imaginé que colocar a un chaval de 20 años que juega actualmente en el Nástic de Tarragona en la Liga Adelante (2ª División) sería un poco atrevido, incluso pensé que excluir al jugador canario no se trataba de ningún delito.


Me parecía un poco vergonzoso compararle con jugadores promesa como puede ser Gareth Bale o el alemán Mario Gotze, pero algo me reconcomía por dentro que me obligaba a presentar al jóven jugador.

Alguno que otro se puede preguntar por qué tanto bombo por Alex Cruz. Pues es una simple admiración a un chaval en el cual me fijé en un Real Sociedad-Nástic disputado en el estadio de Anoeta, partido de Segunda División el cual la Real acabó ganando. En el calentamiento del descanso del partido, me sorprendió la calidad de un pequeñito del equipo visitante. Cuando la Real iba dominando en el marcador, Alex salió al campo aproximadamente en el minuto 75, desde entonces, he intentado seguir los pasos del jóven de Gran Canaria.

Tengo entendido que ésta temporada está siendo uno de los mejores de su equipo y ha llegado a salvar a su equipo en varias ocasiones con su incorporación en el campo.


En la sección del blog apuntaba que ojalá pronto le pudiéramos ver por la Liga BBVA, pues bien, hoy me he encontrado con ésta sorprendente noticia:


http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/equipos/gimnastic/1289408076.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario