miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Quién volverá?

Tras unos días desaparecido.......


____________________________________




Dos grandes dilemas en los dos grandes equipos de España.



Por un lado, tenemos a Ricardo, por otro a Francisco.




Ricardo Izecson Dos Santos Leite, deportivamente conocido como Kaká, es una de las incógnitas más grandes que podemos encontrar hoy en día a nivel mundial. Me choca que un jugador haya costado la friolera cifra de 60 millones y que apenas se haya hablado de él, o por lo menos, no lo suficiente. Solo ha sido nombrado los últimos días porque su vuelta (¿será la definitiva?) parece que está más cerca de lo previsto. Aparentemente no sufre ninguna molestia y podrá volver pronto a los terrenos de juego (otra incógnita, ¿quién será el sacrificado?). Pero me pregunto si alguien hasta ahora se acordaba del crack brasileño, en alguna ocasión particular algún que otro lo habrá recordado tras una mala actuación del equipo blanco, pero nada de nada si tenemos en cuenta los 60 kilos"invertidos" en él.


Algunos apuntan que Mourinho no pide ningún refuerzo porque tiene la bala de Kaká en la recamara. Parece que al portugués se le amontona el trabajo. primero Karim y ahora `el hijo de Dios´. Parece que éste último (que también costó lo suyo) comienza a recordarnos mediante pequeños fogones, cómo era aquel chico que destacó tanto en la liga francesa. Veremos si también logra que Ricardo progrese adecuadamente.



En cuanto al segundo protagonista, viendo que Ricardo no se trataba de ningún engaño, tendréis alguna idea de quién podrá ser el segundo.


La llegada de Francesc Fábregas a Can Barça cada día está más que lejos. El Barcelona ha estado muy rápido fichando al jóven Afellay por tan sólo 3 millones aprovechando que terminaba contrato con el PSV y que eso supondría una compra barata; pero "a veces, vale más la dedicación y la calidad, que la rapidez". Y es que si ya de por sí estaba complicada la cosa con el tema Cesc, la puerta cada vez está más cerrada para el crack `gunner´.


Para gustos los colores, pero yo creo que merece más la pena esperar (porque tiempo,lo hay) e insistir por el fichaje del catalán, que realizar un traspaso de un jugador el cual no sabemos si se adaptará adecuadamente al estilo del fútbol español y al juego culé.




En fín, veremos si por lo menos alguno de los dos logra "volver" a la liga española...

3 comentarios:

  1. no se cual de los 2 pero si se de 1 q no volverá:
    -benzema

    ResponderEliminar
  2. oyee itxuusi quien ha ganado el balon de oro? jajaj besiitossss

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.