lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Quién dijo de parones?

Así son los ingleses, los británicos no entienden de parones navideños y hoy podrán disfrutar de uno de los derbis más igualados en los últimos años de la Premier League, mientras que la prensa española se entretiene realizando encuestas sobre quién ha sido el mejor deportista español.


El Emirates concentrará en el día de hoy a dos equipos algo (por no decir bastante) irregulares en la presente temporada, pero que sin embargo, optan al título como los que más. Los vigentes campeones de la liga inglesa intentarán asaltar territorio `gunner´ para no desligarse de la lucha por el título. Y es que los `blues´ llevan cinco partidos sin conocer la victoria y aun así se sitúan cuartos a 6 puntos del liderato. Los visitantes contarán con la vuelta del luso Bosingwa que tendrá como objetivo parar al torpedo ruso Arshavin y cerrar un hueco que en anteriores encuentros los rivales aprovechaban para formar la ofensiva.

En cuanto a los de Wenger, tendrán una vez más el reto de demoler a un equipo grande como es el equipo de Ancelotti; no lo consiguieron en Old Trafford contra el Man U. después de ofrecer una imagen triste y de equipo vulnerable. Es hora de demostrar que también ellos son una dura competencia por alcanzar el objetivo del título liguero. Un partido que servirá para demostrar que no son el equipo de todos los años, un equipo que empieza fuerte y sufre siempre la misma flojera cuando se enfrenta ante un "mayor". Además, qué mejor momento que éste en el que reciben a un contrincante que se encuentra en el peor momento la temporada. Creo que a parte de los Cesc,Arshavin,Van Persie y compañía, la línea defensiva será la llave de la puerta del triunfo teniendo en cuenta que Fabianski defenderá la portería y que tendrán en frente al de siempre, a Didier.



"A falta de pan, buenas son tortas"



Arsenal-Chelsea (21:00h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario