martes, 21 de diciembre de 2010

Terráqueos 0 Mourinho 17

El marcador acaba igual que siempre; he llegado a la conclusión de que `Mou´ siempre acaba arrebatando la partida a cualquiera que se le cruce en el camino.


Si las matemáticas no me fallan, que hay altas posibilidades de que así sea, he podido contar 17 noticias referidas al entrenador luso del Real Madrid en los 3 periódicos digitales con más audiencia de la prensa deportiva española, y sin contar las portadas de dichos periódicos que seguramente dedicarán al entrenador merengue.


Vaya racha que lleva el portugués en lo poco que lleva en el club blanco; el historial que registra desde que aterrizó en Madrid se ha completado con diversas controversias de todo tipo: que si Preciado saca a un equipo inofensivo, que Villa ha costado lo mismo que Benzema, las expulsiones de Champions, numerosas críticas a Guardiola, empleo de metáforas (perros y gatos)...y ahora toda esta polémica de los árbitros y la culpa del club (por no decir Valdano) por no salir en su defensa en temas polémicos.


Y todo ésto sucede porque sencillamente le viene en gana a "The Special One". No es de extrañar esta clase de estrategias viniendo del de Setubal; a caso ¿alguien habla del riguroso pero efectivo juego de los blancos? ¿Y de la mala imagen ofrecida en los últimos 2 encuentros?. Ya lo hizo con el Inter, un equipo que se caracterizaba por su grupo compacto y por un juego poco victoso que aburría hasta a las ovejas, pero sin embargo, ahí tenéis la vitrina del triplete; claro, normal que luego se autocalifique con un 11.



José Mourinho, el verdadero jugador top de los tops.

No hay comentarios:

Publicar un comentario