lunes, 25 de octubre de 2010

Repaso liguero

A falta de disputarse el partido de Anoeta entre Real Sociedad y Deportivo hoy a las 21:00 horas, la jornada liguera en la Liga BBVA no nos ha deparado sorpresas salvo lo acontecido en Mestalla con el asalto del equipo de Laudrup.


Todos los resultados de la octava jornada han sido favorables para los equipos que han jugado "en casa" menos Zaragoza ( vs Barcelona) y Valencia ( vs Mallorca). El resto de los equipos, quitando el empate entre Almería y Hércules, se han adjudicado los 3 puntos con el factor cancha a favor; Bernabéu, Cornellá-El Prat, Reyno de Navarra, El Coliseum, Sánchez Pizjuán y El Madrigal fueron los grandes fortines de la jornada.

Es destacable los 33 goles (a falta de Anoeta) que se han marcado éste fin de semana. Curioso también que en ningún campo el marcador haya finalizado con menos de 2 goles. Y esque ha sido una jornada de goles, de resultados abultados: 4-3 ; 6-1; 3-0 (x2) ; 2-1 ; 2-0...

En la Premier League, el Chelsea sigue imparable de camino hacia el título; sigue sin caer derrotado y ya aventaja con 5 puntos respecto al segundo, el Arsenal.

Entre lo más destacado de la jornada en Inglaterra está la victoria airosa del Liverpool ante el Blackburn Rovers. Respecto a éste partido cabe destacar que por fín Torres encontró su ansioso gol y dió la victoria a su equipo.

En el `Estadio Ciudad de Manchester´ se presentaba el partido de la jornada entre Manchester City y Arsenal. A priori resultaba ser un partido igualado pero tras la expulsión del belga Dedryk, los gunners aprovecharon la superioridad numérica y endosaron 3 goles al portero Joe Hart; a pesar de que éste detuvo un penalti a Cesc Fábregas. El Arsenal de Wenger se colocan como coolideres en la clasificación.

Respecto al resto de la jornada solamente destacar la difícil victoria de `los reds´ ante el Stoke City (2-1) con un enrachado Javier Hernández alias Chicharito que marcó los dos tantos para su equipo. También es importante el tropiezo del Tottenham de Rafa Van der Vart (1-1) ante el Everton de Mikel Arteta que con ésta derrota se aleja levemente en la clasificación.

En Alemania, la Bundesliga es de destacar el "pinchazo" del Borussia Dortmund ante el Hoffenheim (1-1). Los blanquinegros pierden así el liderato tras la victoria del Mainz en el BayArena ante el Bayern Leverkusen por 0-1. El Mainz 05 - Borussia Dortmund de la semana que viene se nos presenta muy "jugoso".

Otro tropiezo más del Bayern de Munich ante el Hamburgo de un viejo conocido como es Van Nistelrooy. El marcador se quedó con el "resultado gafas".

Por último la Serie A, nos sorprende con el empate del Inter de Rafa Benítez ante la Sampdoria de Cassano con un gol de Samuel Eto´o en los últimos diez minutos, y la victoria del líder en solitario como es la Lazio con la victoria ante el Cagliari. El Milan tiene la oportunidad de adelantar a los nerazzurri siempre que ganen hoy en casa del Nápoles.

1 comentario:

  1. torres? perdone pero torres no salvo a nadie, es mas malo q la nana

    ResponderEliminar