jueves, 4 de noviembre de 2010

Esto va de derbis...

Antes de nada,¡ perdón por mi tardanza en publicar la entrada de hoy !

Llega uno de los derbis más grandes que podemos disfrutar en la Liga BBVA. Independientemente del resultado, los Real Madrid-Atlético de Madrid siempre han sido especiales, el ambiente de fútbol que se respira es distinto, ya sea por la rivalidad entre equipos y las dos aficiones, es un partido que a todo aficionado/a al fútbol gusta ver. Dicho ambiente del partido entre merengues y colchoneros se asemeja a otros partidos como pueden ser un Real Sociedad-Athletic, Barcelona-Espanyol o Sevilla-Betis... 4 grandes derbis de España, seguro que me dejo alguno.







El equipo de Mourinho llega al encuentro como líderes de la clasificación y tras haber empatado injustamente ante el Milán en Copa de Europa. Los blancos, aún invictos en la presente temporada, disputarán el encuentro sabiendo el resultado de el Coliseum en donde se enfrentan Getafe y Barcelona a las 7 de la tarde. Por lo que los culés podrán meter presión al equipo blanco para poder arrebatarle el liderato.



Mourinho cuenta con todos los jugadores, en principio presentará "el equipo de la alegría", es decir, el equipo Champions: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, la pareja de medio campo Xabi Alonso y Khedira, y arriba toda la artillería con Cristiano, Özil, Di María e Higuaín. Éste último, que hace dos días no veía peligrar su puesto por las malas actuaciones de Benzema, ahora parece que se tiene que empezar a ganar el puesto porque el galo está aprovechando al máximo los pocos minutos que está disfrutando.



En cuanto al equipo rojiblanco esperan que este sea "el año" de la victoria. La verdad es que el equipo colchonero se enfrenta a un Real Madrid más fortalecido que nunca, no será fácil tarea salir vivo de Charmartín. Las bajas de Godín, Perea y la duda de Reyes para el encuentro genera dudas en el equipo de Quique; aunque confían que Domínguez llegue recuperado para el derby del domingo y que la progresión de la leve lesión del sevillano Jose Antonio Reyes sea suficiente para llegar al choque.



Por cierto, será la primera vez en ésta década que Raúl no juegue un derbi madrileño, ¡ atentos atléticos! ¿será una señal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario