domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Que nuestra liga que?

"El Manchester le gana al último por 2-0, el Chelsea pierde 1-0 con el penúltimo y el Tottenham le gana al Arsenal en su casa... ¡Eso es competición! No el 0-8 de Almería o el 5-1 del Bernabéu"


Jose María del Nido, experto en llenarse la boca de absurdeces.



Escuchabamos esta reflexión (si se puede llamar a eso reflexión) hace una semana cuando Barcelona y Real Madrid goleaban a Almería y Athletic respectivamente. No sé si Del Nido sigue mucho la Premier League, todo parece indicar que no, a no ser que el presidente "sevillihta" estuviera tomando la siesta mientras equipos como del Chelsea endosaban 6 goles en las 2 primeras jornadas; o los 4 que le metió en Stamford Bridge al Blackpool. Por si le parece poca goleada, seguiré con el Arsenal que ésta misma jornada le metió 4 en casa del Aston Villa, ya lo hizo contra el Bolton (5º en la tabla) en el Emirates Stadium, o cuando en la segunda jornada ganó por un set a cero (6-0) ante el Blackpool. Pero así como el Barça tiene el record de la temporada con los ocho que anotó en el Estadio Mediterráneo, ayer el ManU. lograba el escalofriante resultado de 7-1; Berbatov se puso las botas anotando "la manita".



Dejo en duda eso de que "la Premier es más competitiva", dejando a un lado al Liverpool que no pasa por su mejor momento, Manchester, Chelsea y Arsenal acabarán siendo los candidatos al título, es decir, los de siempre; confiando en que los de Wenger aguanten el tirón porque sabemos que siempre tienden a empezar bien y acabar desiflándose. Me atrevo a decir que al final, rojos y azules se rifarán el título de liga.



Lo dicho, la memoria selectiva del presidente del Sevilla es algo que debería mirárselo, debería preocuparse más por su equipo que no está situado ni en puestos europeos; el juego es desastroso hasta el momento, con un mediocampo sin creación (Romaric/Zokora/Renato) y son característicos los únicos 4 tantos logrados esta temporada por el malí Frederic Kanoute, que definen la sequía goleadora del equipo de Nervión.



Difícil trabajo el que tiene `Goyo´ Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario